lunes, 3 de noviembre de 2014

Historia: viaje a Francia

Hace 9 años, cuando yo solo tenia 5 años, fuimos a disneyland en París, uno de los sitios con mas visitantes del mundo, allí todo era un sueño: estaban todos los personajes disney, atracciones de todo tipo, desfiles, cabalgatas y espectáculos en directo, a mi lo único que me interesaba era las atracciones pero a mi hermana también quería ver los desfiles y conocer a los personajes disney (que eran gente normal disfrazada), no solo estuvimos en disneyland también fuimos a parís a conoces la cultura de allí, la gente de allí era muy antipática.
cuando por ejemplo entrabas en una tienda y te preguntaba si desea algo y tu le respondes que solo estas mirando ellos te dicen : -pues a mirar a la calle que esta fuera. y la verdad eso era de muy mala educación, la comida de allí era casi toda muy parecida a España no había muchas comidas raras, lo que si había era vino de todas clases allí había bares llamados bodegas en donde la gente podía ver mientras comía barriles enormes de vino.

  finalmente lo que menos me gusto y por lo que a día de hoy no iría con 14 años que tengo es el precio, todo allí es carisimo debido a que la media de sueldos es mayor que la de España por ejemplo plato de macarrones con queso cuesta 12 euros mientras que en España 6, una de las cosas que me enseño ese viaje es que no puedes tomar la apariencia de algo como te lo describan para saber algo al 100% ay que verlo con sus propios ojos

1 comentario:

  1. Manuel, tu historia presenta demasiados errores ortográficos y se nota que no la has elaborado tal y como se solicitaba en la secuencia de actividades. Deberías corregir las faltas de ortografía y mejorar tu historia.

    ResponderEliminar