miércoles, 5 de noviembre de 2014

Diario de aprendizaje: La narración

Para la anterior actividad tuve que hacer un relato sobre una historia vivida por mi para hacer esta actividad primero tuve que hacer:
lluvia de ideas,mapa mental,borrador y finalmente la historia final sobre todo yo destaco la lluvia de ideas ya que me ayudo mucho a elegir el texto que quería hacer, aparte de las horas de clase a este texto le dedique una hora o así debido a que quería que incluyera todo y que no tuviera muchas faltas de ortografía, lo que mas me gusto de mi relativo fue recordar antiguas cosas que me sucedieron ademas de averiguar como se hace una historia de verdad lo que mas me costo fue decidir que historia era debido a que son 14 años de cosas que me han pasado y era difícil encontrar una que me gustara, finalmente creo que debería seguir haciendo relatos como estos debidos a que así puedo mejorar mi ortografía y aprender mucho mas sobre como se hacen textos narrativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario